Cómo pagar el servicio SOS-Contador Premium?

En este artículo describiremos las diferentes formas de pagar nuestros servicios

Cómo hago para suscribir como Premium a SOS-Contador y recibir mi factura por servicios ?

Para suscribir a SOS, debes presionar el botón “Suscribir Premium” en la esquina superior derecha del sistema. Una vez suscripto podrás utilizar el servicio como Profesional o Estudio, manejar 10 o más clientes y recibir tu factura.

Soy Premium, dónde veo el saldo de mi cuenta corriente?

En cada FC que recibas podrás ver tu saldo actualizado. Pero si lo deseas, en todo momento podrás ingresar en menú Inicio – Facturación y pagos de mi cuenta Premium. Allí se presenta la conformación de cuenta corriente, saldo y descarga de comprobantes.

Ahora sí, las formas de pago!

1) Pago con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco: acreditación automática y reactivación automática, sin necesidad de enviar el comprobante

Esta forma de pago te permite utilizar tu tarjeta de débito o crédito para pagar tu saldo o un monto arbitrario que desees pagar. Los pagos se registran automáticamente sin necesidad de que los informes. Y si tu cuenta está desactivada, se reactiva automáticamente!

2) Débito automático con Tarjeta de Débito VISA: acreditación en 24 horas, sin necesidad de enviar el comprobante

Es posible programar débito automático a través de débito automático sobre Tarjeta de Débito VISA

3) Pago por transferencia CBU: acreditación en 48 hs, sólo se acredita automáticamente si la CUIT originante coincide con la CUIT de facturación

Podés pagar el servicio SOS-Contador realizando transferencia CBU

Click para calificar este post!
Total: 4 Promedio: 4.8