Integración con IIBB Entre Ríos ATER (SIAP SIDETER y SIAGER)

SOS-Contador genera los archivos de exportación para múltiples aplicativos, entre ellos SIAP SIDETER y SIAP SIAGER de ATER Entre Ríos.

Tomando como ejemplo el caso de percepciones sufridas, es necesario ingresar a “Asistentes AFIP – Retenciones y percepciones”, ingresar al menú de percepciones y elegir la cuenta de percepciones que contiene las correspondientes a Entre Ríos y luego presionar el botón SIAP/IIBB:

Al hacerlo así recibirás un archivo con las percepciones del período seleccionado, el cual lucirá como el que se muestra a continuación:

En el SIDETER es necesario ingresar por deducciones / percepciones y elegir el botón de importación de “formato predeterminado para percepciones” para apuntar al archivo generado por SOS:

La importación de SIDETER mostrará el resultado a continuación

El procedimiento para Percepciones realizadas es equivalente, eligiendo la cuenta de percepciones realizadas correspondiente a la jurisdicción y cargar a SIAGER el archivo recibido.

Retenciones es equivalente, ingresando por “Asistentes AFIP – retenciones y percepciones”, y eligiendo al menú de retenciones. Siempre prestando atención a elegir la cuenta de retenciones correspondiente a la jurisdicción. El archivo de retenciones sufridas será volcado a SIDETER

Te puede interesar…

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0