Donde está el comprobante que cargué?

En ocasiones un comprobante recién cargado se pierde y no se lo puede encontrar a simple vista. También ocurre que estás cargando un comprobante y SOS te dice: “Existe un comprobante con las mismas características en la base de datos”. En este artículo te explicamos cómo encontrar comprobantes.

Hay dos maneras de encontrar un comprobante:

1) Acabás de cargar el comprobante pero no sabés dónde fue? Hacia la derecha de tu pantalla tenés una lista de los últimos comprobantes cargados. Clickeando cualquiera de ellos podrás abrirlo para su edición y ver si la fecha cargada -por ejemplo- es errónea. Así se ve esta lista de “últimos comprobantes”

2) Tenés la seguridad de haber cargado el comprobante, o lo ves en el mayor pero no lo ves en el período actual? Podés utilizar los filtros para encontrarlo. Lo primero es utilizar el “embudito” en el título de fechas para habilitar el filtro de fechas y abrirlo bien amplio, como se muestra en la siguiente imagen:

Luego se puede utilizar otros filtros para afinar la búsqueda por número, cliente/proveedor, etc… Esto se explica en el siguiente artículo https://www.sos-contador.com/blog/2017/01/01/como-filtrar-los-comprobantes-por-jurisdiccion-cliente-condicion-iva-etc-como-exportar-a-xls/

Te puede interesar…

https://www.sos-contador.com/blog/2017/01/01/como-filtrar-los-comprobantes-por-jurisdiccion-cliente-condicion-iva-etc-como-exportar-a-xls/
Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0