Skip to main content

EL BLOG

Cómo cargar un comprobante de ventas Informe Z – Resumen diario

SOS permite la carga de comprobantes de tipo “Cierre Z”, el resumen diario de ventas a consumidor final que se muestra en la siguiente imagen

 

 
En SOS, ingresar a “principal – ingreso de comprobantes” eligiendo como tipo de comprobante “venta” y modo “resumido por alícuotas”.

 
En fecha cargar la fecha del cierre y elegir el cliente “Consumidor Final”, que ya viene provisto por el sistema y FC como tipo de comprobante. Al elegir la letra Z se habilitará número desde y número hasta, que se deben completar en base al nro. de último ticket fiscal.

 

 
Cargar el resto de los valores y presionar “Guardar”

 
Al generarse el archivo para exportar al aplicativo RG3685, estos comprobantes asumirán el código designado por AFIP, junto a los demás datos correctamente configurados.

 
**********************************************************************************************
Esta función es parte de la versión FREE, no es necesario suscribir para utilizarla. O sea que podés crear tu CUIT en forma gratuita y sin límite de tiempo, y cargar resúmenes diarios Z. Además, tendrás acceso a cientos de características ya que credemos día a día con constantes mejoras y actualizaciones.

Registrate ahora en SOS-Contador!