Cómo eliminar una CUIT?

En este artículo explicaremos cómo eliminar una base, hacer un back up de la información antes de eliminarla y cómo reestablecer una base eliminada.

Para eliminar una CUIT, tenés que ingresar a Inicio – Configurar CUIT, solapa “Avanzadas”.

Una vez dentro de “Avanzadas”, buscar el apartado “Eliminar la CUIT”, tipear el número de CUIT y presionar el botón “Eliminar” para la eliminación definitiva. Como se muestra en la siguiente imagen:

Se incorporó además una pequeña estadística de uso de la CUIT como dato de referencia, antes de proceder a la eliminación definitiva:

Una vez eliminada la CUIT, la información se almacenará en nuestros servidores por 6 meses. En ese período de tiempo puede solicitar reestablecer la base por medio del botón “Soporte técnico”. Pasados los 6 meses, la información se eliminará definitivamente. 

Si lo deseás, antes de eliminar la CUIT puede poner al resguardo la información. Desde el menú Inicio – exportar datos, podrás descargar todos tus comprobantes, imputaciones, clientes, proveedores, retenciones y cheques en un archivo XLS completamente desplegado. La ubicación de este menú se muestra en la siguiente imagen:

Te puede interesar…

Click para calificar este post!
Total: 2 Promedio: 5