Vencimiento DDJJ Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales 2016

El próximo mes de Junio de 2017 se producirá el vencimiento de las declaraciones juradas para personas físicas del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales.

Se recuerda que los contribuyentes cumplidores también deberán presentar la declaración jurada de bienes personales al solo efecto informativo.

Quienes se hayan presentado al Blanqueo de Capitales, deberán presentar la declaración jurada de bienes personales vía Web.

Mediante la Resolución General 3968 la AFIP ha fijado el calendario de vencimiento para el año 2017.

La fecha especial para las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias, Impuesto a la Ganancias Mínima Presunta y del Impuesto a los Bienes Personales del período 2016 respecto de personas humanas y sucesiones indivisas vencerán entre los días 12 y 16 de Junio, según la terminación de CUIT.

También, mediante la Resolución General 3969, la AFIP ha postergado la fecha de ingreso del primer anticipo correspondiente al período fiscal 2017 para los días 13 y 17 de Julio de 2017, según la terminación de la CUIT.

El uso del sistema SOS Contador, permite obtener sin esfuerzo adicional, el borrador de cálculo del saldo del impuesto a las ganancias anual a partir de los comprobantes ingresados mensualmente, así como la proyección del mismo a medida que se incorpora la información a lo largo del año. Asimismo calcula los anticipos del próximo año.

Este desarrollo se encuentra en el menú Asistentes AFIP – Asistentes para Ganancias – Personas Físicas y Personas Jurídicas

**************************************
SOS-Contador es un Sistema de Gestión Impositivo-Contable desarrollado por contadores para contadores. Emite Factura electrónica AFIP, integra al cliente con su contador y colaboradores a través de trabajo colaborativo en la web, genera archivo de exportación CITI R.G.3685, liquida Sueldos y cuenta con un asistente de Ganancias para Autónomos y Sociedades que te va a sorprender. Probalo, es gratis para 1 CUIT sin límite de tiempo.
**************************************

Click para calificar este post!
Total: 0 Promedio: 0